Taller de joyería
y grabado en Burgos
En el Taller de Joyería Domingo, en Burgos, llevamos desde 1957 cuidando, restaurando y grabando tus joyas más preciadas. Una empresa familiar, fundada por Antonio Domingo, que se ha adaptado a los nuevos tiempos. Hemos incorporado las últimas tecnologías, combinándolas con técnicas tradicionales. Así, los artesanos de nuestro taller de joyería y grabado en Burgos pueden dar a tus joyas los cuidados que necesitan.
Trabajamos para que, cada vez que entres por la puerta de nuestro taller, sepas que dejas tu joyería en las mejores manos. Sabemos que, en muchos casos, no es el valor económico de las joyas lo que te importa, sino el valor sentimental y el recuerdo que despiertan en ti. ¿Necesitas que tus joyas recuperen su brillo y su juventud, remodelarlas o quieres una pieza hecha a tu medida? El Taller de Joyería y Grabado Hijos de A. Domingo es tu taller de confianza.
Hacemos realidad tus ideas
En nuestro taller de joyería, llevamos muchos años haciendo remodelaciones de piezas, fabricación a medida de joyas y los solitarios y alianzas perfectos para cada persona.
Una joya es para toda la vida, pero las modas y tendencias también cambian en nuestro sector. ¿Por qué no dar una nueva vida a esa joya familiar para adaptarla a los criterios estéticos más actuales? Respetamos el alma de la pieza y la rediseñamos según tus gustos.
¿Por qué conformarte con una joya comercial, cuando puedes lucir una pieza única hecha a tu medida? Habla con nosotros y cuéntanos lo que te gusta. Seguro que, como hemos hecho con cientos de clientes, sabremos dar con ese diseño que sólo es para ti y del que estarás muy orgulloso.